toggle menu

CRECE EN TU LIDERAZGO CON LA CERTIFICACIÓN
MAXWELL LEADERSHIP®

Conviértete en un COACH, ORADOR Y CAPACITADOR certificado, con todas las herramientas necesarias para ser un líder de influencia, equipado con habilidades para transformar la vida de los que te rodean.

Somos una comunidad de más de 40 000 líderes en el mundo usando nuestro programa integral y herramientas para aumentar su influencia, impacto e ingresos.

Aprende del referente número 1 en todo el mundo, John Maxwell.

Crece guiado por los mejores a nivel mundial, bajo una filosofía desarrollada con la finalidad de impulsarte al siguiente nivel de liderazgo, proveyéndote de contenido didáctico actualizado y a la vanguardia en un ecosistema diseñado para despertar una nueva versión de ti mismo, con el poder para transformar vidas.

¿Qué es Maxwell Leadership®?

Somos una empresa cimentada en los principios de liderazgo basados en valores de una de las autoridades de liderazgo más reconocidas del mundo, John C. Maxwell.

 

Llevamos cuatro décadas formando líderes en todo el mundo por medio de millones de libros vendidos y principios prácticos de liderazgo, utilizados tanto por personas comunes como por grandes corporaciones y gobiernos nacionales.

John C. Maxwell

Autor #1 de libros mejor vendidos del New York Times, coach y conferencista que ha vendido más de 30 millones de libros en cincuenta idiomas.  Ha sido identificado como el líder #1 en los negocios por la Asociación Americana de Gestión (American Management Association®) y el experto en liderazgo más influyente en el mundo por las revistas Business Insider e Inc.

 

Es el fundador de Maxwell Leadership y la Fundación Maxwell Leadership, organizaciones que han capacitado a millones de líderes de todos los países del mundo. Fue galardonado con el premio Horatio Alger, así como con el Premio Madre Teresa por la Paz y el  Liderazgo Mundial de la «Red de liderazgo Luminary» (Luminary Leadership Network). El Dr. Maxwell da conferencias cada año a compañías de Fortune 500, presidentes de naciones y muchos de los principales líderes de negocios del mundo.

Tu destino está a tu alcance.

Y sabemos que ya tienes lo que se necesita, solo te faltan las herramientas correctas y la experiencia para implementarlas; pero descuida, nosotros conocemos el camino y queremos guiarte para que logres alcanzar tu destino lo antes posible y con estrategias desarrolladas específicamente para desatar tu potencial.

Nuestra certificación incluye:

En Maxwell Leadership® nos comprometemos a acompañarte y guiarte para que te conviertas en un líder de influencia de talla mundial.

Es tu momento para:

Tener mayor influencia e impacto

Ganar confianza, credibilidad y claridad

Formar parte de la comunidad más grande de líderes en el mundo

Convertirte en un líder en tu industria

La inversión más importante que puedes hacer es certificarte.
Da el paso que te permitirá construir tu futuro y prepárate para tu éxito.

Conoce cómo el Programa de la Certificación Maxwell Leadership®
ha ayudado a sus miembros

★ ★ ★ ★ ★
«La certificación significa descubrimiento y desarrollo de mi potencial»
Michael Muñoz, Costa Rica
★ ★ ★ ★ ★
«Un lugar donde entendí y he aprendido la importancia de mi crecimiento para poder dar valor a otros. No puedo dar lo que no tengo».
Jeanneth Rodríguez, Estados Unidos
★ ★ ★ ★ ★
«Un lugar donde he encontrado crecimiento y transformación».
Luz Amparo Riveros, Colombia

No dejes pasar esta increíble oportunidad, transforma tu vida.

Consigue, de una vez por todas, los conocimientos necesarios para influir en aquellos que te rodean, llevar tu liderazgo al siguiente nivel, y plantearte y alcanzar objetivos que te lleven al éxito a nivel tanto personal como profesional.

 

Tus conocimientos y habilidades serán avalados por John C. Maxwell (el referente número uno en liderazgo a nivel mundial) y Maxwell Leadership®, lo que te certificará en todo el mundo como coach, orador y capacitador.

Esta certificación incluye:

Los miembros de Maxwell Leadership poseen la confianza y el respaldo de marcas globales como:

Conviértete en un coach, conferencista y capacitador profesional con el mejor equipo. Maxwell Leadership® es la compañía número 1 de liderazgo en el mundo.

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO SI QUIERES QUE UN ASESOR DE PROGRAMA TE CONTACTE

Nombre:
Apellido:
Correo electrónico:
Teléfono:
País:
Ciudad
¿Estás 100% comprometido en tu formación para crear un negocio que transformará la vida de otros?
Si respondiste que sí, ¿cuánto estarías dispuesto a invertir?
Al enviar este formulario, aceptas que podamos ponernos en contacto contigo por correo electrónico, teléfono o mensaje de texto."