toggle menu

Curso de propósito de vida

4 de 5
4
6 valoraciones
Curso de propósito de vida

Cada día con propósito

Este curso en video del Dr. John C. Maxwell, disponible en línea, es tu guía para experimentar una vida más plena.

Tu inscripción a «Cada día con propósito» de John, incluye:

  • 1 video de introducción
  • 5 videos de lecciones del curso en línea de John «Cada día con propósito».
  • 5 videos de aplicación para poner en práctica lo aprendido.
  • 5 guías en PDF con los puntos clave de cada enseñanza.

 

Curso de propósito de vida de Maxwell Leadership

«La creación de un cambio positivo es la mejor prueba de que una persona puede liderar bien… y todos merecen ser bien liderados». Esta última es una frase de John Maxwel, uno de las personalidades más influyentes en la creación de líderes con muchos años de experiencia.

Este parte del potencial de una persona para poder no solo ser un líder de cambios positivos, sino también una mejor persona. Todo parte de las herramientas que han sido creadas que, más que un simple curso de propósito de vida, es en sí mismo una filosofía de vivir. 

Un buen líder debe ser capaz no sólo de dirigir personas, sino de trabajar a la par de esta. De esa forma es posible, precisamente, liderar un equipo de personas de forma eficiente para obtener resultados exitosos. Este tipo de factores, tan pequeños en apariencia, son los que realmente hacen la diferencia. Básicamente podríamos decir que para ser un buen líder hay que ser una buena persona. 

Pero más allá de esta idea, ¿qué podrás encontrar en el curso de propósito de vida basado en los conocimientos de John Maxwell? Pues una metodología que se basa en 5 niveles de liderazgo. Esta ha sido probada en innumerables casos y esto permite dar fe de su efectividad. Además de liderar, también permitirá el encontrar nuevos líderes emergentes creando así una cultura de liderazgo colaborativo.

 

Beneficios del Curso de Propósito de Vida

Entre los beneficios que posee el curso de propósito de vida encontraremos factores que lo hacen realmente diferenciadores con respecto a otros programas que podamos encontrar. Entre estos están:

Filosofía

La filosofía se basa en principios de liderazgo de una de las autoridades de liderazgo más reconocidas del mundo, este es, por supuesto, John Maxwel. Este reconocido líder posee ya décadas de experiencia comprobada en este campo. 

Actuación

La filosofía de John Maxwell posee casos comprobados de actuación y crecimiento al formar  líderes en todo el mundo a través de sus millones de libros y principios prácticos de liderazgo utilizados por la gente común, las grandes corporaciones y los gobiernos nacionales por igual.

Personas 

Un equipo de líderes intelectuales reconocidos internacionalmente, en el que se incluye el propio John Maxwell, y que comparten los principios probados de Maxwell Leadership  y la nueva sabiduría a la vanguardia del liderazgo que se basa en valores.

Potencial

Más de 40 000 consultores certificados Maxwell Leadership multiplicando la capacidad de liderazgo de quienes los rodean, aumentando exponencialmente nuestra capacidad colectiva para cambiar el mundo para mejor.

 

¿Qué esperas para adquirir el mejor curso de propósito de vida del Dr. John C. Maxwell? Esta es tu oportunidad.

Antes de comenzar

1
Bienvenida
2 minutos
2
Introducción

Descubre tu propósito

1
Lección 1
46 minutos
2
Aplicación
2 minutos

Vive tu propósito

1
Aplicación
2 minutos
2
Lección 2
47 minutos

Vive tu propósito. Parte 2

1
Lección 3
40 minutos
2
Aplicación
2 minutos

Practica tu propósito

1
Lección 4
47 minutos
2
Aplicación
2 minutos

Comparte tu propósito

1
Lección 5
56 minutos
2
Aplicación
3 minutos